viernes, 25 de mayo de 2012

CALAVERITAS Y BESITOS

¡¡¡Nooo , no es amoorrr, lo que yo sientooo, se llama obsesión...!!!

Esto es lo que decía una famosa canción de Reggeaton, cuando era algo moderno y guay , y no en lo que se ha quedado ahora.

Y sí, eso es lo que me está pasando a mí con las calaveras...Calavera que veo, me vuelvo loca, y si es calavera mejicana, de azúcar o con aspecto naif, mejor que mejor.

Claro, que echando la vista atrás , me doy cuenta de que esto ya me viene de lejos. Y el haber sido súper fan de Guns ´n´Roses, pues ayuda.

En mis antecedentes constan; mi broche de la cruz de calaveras que tenía tatuado en su brazo Axel Rose y que fue portada de Appetite for destruccion:


Después en  B.U.P, en clase de dibujo artístico, ante la amarga mirada de mi profesora de dibujo, presenté la siguiente portada: pintada con témpera, un dibujo propio de una gran profesional .(Silvia Lasheras, creo que tu portada era una de Loquillo ;-) ):


He de reconocer que con el tiempo mi gusto por las calaveras se ha dulcificado y que en la actualidad mis favoritas son las mejicanas por el toque naif que tienen y lo que simbolizan...

Me gustan porque nos recuerda lo que algún día seremos, y que no hay que vivirlo con temor.Es una especie de recordatorio del Carpe Diem que todos llevamos dentro.

Por eso ahora, en cuanto veo una calavera me vuelvo loca, así que pronto tendré en mi colección un libro para colorear de calaveras mejicanas (estoy en ello) , tal vez un tatuaje (eso sí que me lo estoy pensando porque me da respetito) y por ejemplo:

Este foular puesto se ve muy elegante...pero en su interior encierra la bandera inglesa y .....


Y claro, mi hermana que me conoce un montón, pues me ha regalado esto por mi cumple (tata ¿te he dicho que te quiero mucho?...):


¡¡¡Sí, son vasos con calaveras!!! (me encantan)

Así que últimamente, a la gente que quiero, pues le mando calaveritas y besitos, que es más como soy yo...mala, pero buena...

¡¡Hasta  el Museo Británico llegó mi calaverita dorada!!

Así que ya sabéis lo que os mando:¡¡¡¡ calaveritas y besitos para todos!!!!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario