lunes, 16 de abril de 2012

LA MÁS IMITADA DEL MUNDO

Hoy ha sido un día como de jornada de reflexión antes del día de las elecciones.
Y en jornada de reflexión te dedicas a hacer cositas básicas que te permitan tomar decisiones correctas...
Así que me he dedicado a mi cuidado personal...que estas cosas son muy buenas, ya lo decía El Cordobés:

"Es mentalizarze y quererse,verdad,sano,ese cuerpo,tener potencia,ser feliz,quererte tu mismo a quererte tu mucho,porque quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte".

Eso, pero aplicado al cuidado personal.

Esto puede parecer una chorrada, pero cuidado...no lo es...

En primer lugar porque he aprendido una palabra nueva.¡ Adios a manicura y pedicura! ¡¡Ha llegado la manipedi!!

(Oye , que ese término me ha dicho mi hermana que es así, que debe salir en la Elle o en la Mari Claire).

Total, que para pasar por la fase,"pies en remojo en agua caliente" he decidido acompañarme de la revista Marie Claire...

Lo que más atraía: hummm tengo duda" Las mejores fashion bloggers eligen las top trends " o "personaliza tu make up según tu piel".

Como siempre he terminado leyendo otras cosas, (el reportaje de Elvira Lindo, la sección de actualidad...) y cotilleando y criticado el resto...(Gracias Cuore por bajarnos al mundo real).

Lo que si que me ha llamado la atención es el reportaje sobre Olivia Palermo. Ya en portada comentan : Olivia Palermo,la más imitada en el mundo.

Sí , tiene estilo, y es muy mona...pero su trayectoria "profesional" no es digna de ser admirada...ni siquiera lo que ha conseguido ha sido por ella misma (asesores de imagen ....con dinerico , chufletes...).

A veces no lo entiendo. Una revista para mujeres de 20 años para arriba, con un nivel cultural alto,con cierto poder económico (que no soy yo que no me puedo comprar bolsos de 1.500€...) y la mujer más imitada es ella...y lo potencian....(el artículo comienza diciendo que una policía con sobrepeso ignora quién es Olivia y ella comenta que cree que ha escrito el reportaje sólo para explicárselo a la policía).

Humm , seguro que la periodista era conocida de mi amiga la abogada...si es que posiblemente , los mortales como la policía con sobrepeso y una servidora no debiéramos ni existir...



Creo que mi uniforme de trabajo no es trendy porque no es en tonos pastel...tendré que hablar con Invarg Kamprad.




2 comentarios:

  1. Yo a la Olivia esta, la ponía a remontar pallets en el autoservicio un par de horas, a ver que tal le queda el uniforme todo sudao!!

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja...nada, que si se rompe una uña habrá que mandarla al servicio médico y se pondrá de baja...¿Estar con la baja es trendy?

    ResponderEliminar