¡¡Que viva, que viva!!!.
Y lo siento por todos aquellos que piensan que lo pasado siempre fue mejor, y que las cosas hay que hacerlas como las hacían las abuelas...
Como en todo, las cosas hay que tomarlas con moderación: tal vez lo criticable no es la tecnología, sino cómo se utilizan esos avances.
¿Acaso a nuestros abuelos no les hubiera gustado tener teléfono móvil ? ¿O tener fregonas o aspiradoras? ¿ O no tener que ir a una fuente para poder tener agua potable en casa?...
Lo mismo pasa con la cocina: es cierto que hay cosas que necesitan su tiempo para estar perfectas y posiblemente no habrá nada como un cocido hecho en un puchero durante 4 horas a fuego medio ...¡¡¡me encanta!!!! ...pero eso no quita para que la tecnología también se acerque a nosotros en ese aspecto.
Me gusta muchísimo comer y me gusta muchísimo cocinar y por eso mismo estoy abierta a todo tipo de novedades al respecto.
¡¡¡Mi madre hace un cocido en olla express que quita el sentido!!! Y ni os cuento las maravillas que se pueden hacer con un microondas y unos recipientes de silicona...¡¡¡Y tan sólo en unos minutos!!!
Bueno, sano y rápido:
¿Y qué os puedo contar de mi pequeña Thermomix? Es maravillosa.
No voy a entrar en controversias sobre su precio, lo que puede hacer y lo que no.Tan sólo puedo decir, que es el mejor robot de cocina, si es que te gusta cocinar: ahorra mucho tiempo, es muy fácil de utilizar, aprovechas los ingredientes al máximo y manchas sólo lo justo.
Mi pequeña en acción.
Nada es artificial y no cocina por ti, tan sólo te ayuda...que es lo que la tecnología debe hacer ...
Y si no estás de acuerdo... siempre puedes fregar el suelo de rodillas con jabón "El
Lagarto"... que seguro que te queda de maravilla y es de lo más tradicional ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario