viernes, 26 de abril de 2013

DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA


Una vez, en los resultados de un assesment , me dijeron que tendría que mejorar mi faceta de aprender sobre la experiencia.
En aquel caso, se trataba de la repetición de una batería de respuestas a unas preguntas que ya te habían formulado en otro momento en ese mismo día.
Mi número de respuestas había sido bueno , pero podía mejorarse.

Aunque el feedback de ese proceso , fue un truño malayo, nunca hay que despreciar del todo los comentarios que te dan: a fin de cuentas, el feedback es un regalo.

Pero claro, el ser humano es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, y eso es algo inevitable.

A pesar de que lucho contra ello con todas mis fuerzas, hay espacios en los que todavía voy andando sin mirar al suelo, y eso que me he dado grandes morrazos. Pero he de reconocer que aunque voy sin mirar, sí que he desarrollado otros sentidos ( a la fuerza ahorcan) y si bien mi atención y mi vista se ven mermadas,  creo que he desarrollado los sentidos del oído y del tacto.

Me ha costado darme cuenta, pero al andar he percibido que no estaba caminando sobre asfalto: Estaba empezando a andar sobre gravilla y sobre alguna que otra piedra de tamaño más considerable.Incluso puede que me haya golpeado contra un adoquín.

Lo he oído y lo he sentido. Debo recorrer el camino, y así lo voy a hacer. Pero pienso ir mirando hacia el suelo...no tengo ganas de ir por la vida sin piños...otra vez.



Me ha parecido apropiada...Silvia , a ver si escarmientas...

1 comentario:

  1. Eso está bien, pero si miras mucho el suelo, solo verás piedras.
    Besos con gran angular.

    ResponderEliminar