martes, 8 de octubre de 2013

TORITO BRAVIDO


Sí, eso es lo que soy hoy: Un torito bravido.

Es lo que tiene ser tauro, una es paciente, fiel a sus amigos, sincera, sentida, noble....hasta que le da un arrebato y deja de serlo.

Y es que toda paciencia tiene un límite y el mío hoy se ha sobrepasado: que yo también me canso, y me enfado, y dejo de tener ganas de aguantar cosas y de ver chorradas...

Sobre todo eso, de ver chorradas....y de no poder cambiarlas en este momento y sentir una impotencia horrible y cuanto más las veo, más me enfado y claro, me ofusco.

¡¡¡Y mira que me doy cuenta, que lo analizo, y que lo sé..!!!! ¡¡¡¡¡¡PERO ME OFUSCO!!!!!

Y no veo nada, y entro en bucle, y no me cunde y todo lo que aguantaba con paciencia hasta hace 3 segundos se desborda y me harto de hostias y mandangas.

Pues eso, que estoy como un torito bravido....ya se me pasará ...y luego como si nada...


"Y el torito, que es bravido, y de casa valieeeeente.....abanicos de colores, parecen sus patas..." 




1 comentario:

  1. Ay nena! que vamos, que tampoco pasa nada por ponerse como un torico bravido de vez en cuando, que éso creo que es hasta bueno y todo. Que luego que si se enquistan las cosicas, deja, deja.

    Besos bravidos y elegantes, claro, eso siempre, ya sabes.

    ResponderEliminar