miércoles, 6 de marzo de 2013

COSAS MUY FÁCILES

En primer lugar que conste que la entrada que iba a hacer en el día de hoy no era esta, pero me he visto obligada.

Por tanto , es muy posible que hoy nos encontremos dos entradas, o que la que iba a ir hoy, pase a aparecer mañana...ya lo iré decidiendo.

Hete que me encontraba yo en mi casa con el pelo sucio, y sin espuma para dejar mi bella y preciosa melena en condiciones.

Había varias opciones: Alisar la melena (pereza, encrespamiento, etc.... ) , con el pelo húmedo hacer el truco de "rizos sin calor" ( con una cita de pelo, enrollas la melena alrededor y que se seque... pereza total...) o....probar nuevas emociones....

Así que me he metido en you tube y me he decido por " Muy fácil: Rizos con calcetines".

Tenía que haber confiado en mi instinto y huir rápidamente , pero no...lo he intentado.Siempre hay que intentarlo...

De hecho hay una serie de cosas que son "muy fáciles " y que siempre acaban siendo "muy difíciles".

Por ejemplo:

1. Abrir un abrefacil. Uno de cada diez es fácil, el resto, y cuando ya llevas los dedos destrozados se abren con unas tijeras o con un cuchillo... Os recomiendo una de las entradas de "Burlas y Veras" al respecto.

2. Hacer Crepes. ¡¡¡¡Nunca lo he conseguido!!!. Lo he probado todo: Masa casera, preparado del Mercadona, preparado de distintas marcas, sartenes antiadherentes, con surcos, al rojo vivo, con temperatura muy suave....Y nada. Sólo consigo unas tortitas , o tortillas o papel de fumar , totalmente irrellenables y que no van a ningún lado...

3. Hacer rizos con calcetines.

Varias muchachas lo han hecho y parecía súper fácil, pero....¿cómo puede ser tan complicado enrollar mechones largos de pelo alrededor de un calcetín!!!!!!!?????.

Oye, que no había manera: he separado mechones, los he enrollado sobre sí mismos, les he dado la vuelta....ainsss.... Al final he hecho lo que he podido y parece que de alguna manera,( que todavía no he llegado a comprender muy bien) , las puntas no salen disparadas desde los calcetines.

Y aquí estoy, con la cabeza llenas de calcetines de colores, llenos de calaveras colgando de mi cabeza.

Por supuesto, a mi madre le he alegrado el día, porque todavía se está riendo de las pintas que llevo...

Lo único que ha conseguido decir  ha sido: " Espero que esos calcetines después no aparezcan por ahí desperdigados". Madres: qué poca empatía.

Bueno, ya os contaré....Que esta tarde tengo que ir al Leroy Merlín , y no sé si lo haré con rizos, con moño o con un gorro....


Con que es fácil , eeeehhh.....Gracias a Dios.....

1 comentario: