viernes, 16 de diciembre de 2011

MANDANGASVILLE

Hola, me llamo Silvia y estoy enganchada a todo lo que contenga la palabra "ville" o requiera terrenos a los que comprar una expansión.
Sí lo reconozco, me he liado la manta a la cabeza y esto es un sinvivir.

La culpa la tuvo la hermana de mi amiga Maite, que me envió una solicitud al "Gardens of Time". Yo acepté tontorronamente  y zas! enganchada. Empecé a buscar cosas y a colocar chorradas en el jardín, hasta que ya no cabía nada más y claro comienza la necesidad de expandir terreno y ahí el efecto ...expasión....

¡Me parece que fue ayer cuando estábamos esperando el tranvía para ir a la fiesta de la cerveza y estábamos convenciendo entre su hermana y yo a Maite para que nos aceptase como amigas!! No porque fuera chulo, no sino por ....chan,chan,chan ,chan..(música de tiburón) por la expansión....

De ahí pasé a enseñarle el juego a mi madre, que también se enganchó, y a los dos días: Maite y mi madre se hicieron amigas en facebook para poder tener...chan,chan,chan, chan ....¡¡¡una expansión!!.

¡¡Qué sin vivir, en mi casa, en el trabajo,en la calle!! ¡Anda! mándame "vaso" para terminar el templo griego!¡¡Necesito madera!! ¡Qué hortera eres! ¡Tienes en tu jardín un refugio de pandas junto a una casa victoriana! (no conozco a nadie, y creédme tengo muchos amigos en el Gardens, que no tengan un refugio de pandas...).

Lo del Gardens era demasiado, y necesitaba tiempo para poder cargar de nuevo la energía,así que ...¡me metí en el Cityville!! ¡¡Qué barbaridad!! Si me descuido se me marchitan los cultivos, ....así que ahora, pido vaso, pido madera y pido que me rieguen los cultivos, que me entreguen albornoces para terminar el hotel , que me envíen gafas de sol y regalos de navidad....uffff ¡qué presión!!!.

¡¡¡Pero aún hay más!!!!!La situación está llegando a limites insospechados (e incluso inmorales): Sí , he sucumbido al trueque de juegos. Ahora, si entráis a Castleville, también podréis saludarme.Mi tierra se llama "SilviMordor"y estoy ahí a cambio de amistad para el Gardens...

Bueno, yo aún sigo en este nivel , que conozco a otras, que han buscado amigos a través de Google para tener más expansiones  y ahora le envían granito, amigos de Salamanca, México, Ecuador...y vete tú a saber de dónde más....

Bueno, os dejo , que tengo que coger las cosechas de Castleville, enviar rosquillas a mis policias de Cityville y ver cómo va la construcción de mi templo de Horus en Gardens,....con un poco de suerte, hasta podré hacerlo antes de que empiece la "Hora de José Mota".Cenar ya cenaré...que no es importante...(con todo el trabajo que tengo).



¿Quieres ser mi amigo del Cityville?

5 comentarios:

  1. Pues si que estamos bien. Creo que estas dentro de una burbuja inmobiliar facebookiana. Ten cuidadado a ver si se te van a indignar los habitanetes de cityville y te montan un campamento 15-M en al guna de las Maravilla-plazas de Gardens of Time.
    Por cierto que yo tb me vicie al gradens porque me invito alguien que tiene un blog... Y ademas vive en un pueblo... Y le gusta. Pero ya me he desenganchado pq tengo un "juguete nuevo" La Thermomix ;DDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay compañero de fatigas!! Yo también sucumbí a la Thermomix. Bienvenido al mundo de las empanadas estupendas, los helados caseros, el pulpo a feira, la tarta de Santiago, a hacer el pan rallado, trocear el jamón seco para hacer jamón batido, azúcar glass aromatizado....como ves, te sigo llevando ventaja....XDDDDDDDD. Un besito cocinero.

    ResponderEliminar
  3. Siempre por delante pero algun dia te alcanzare ;DDD

    ResponderEliminar
  4. Tú me adelantaste en el Camino de Santiago. Tus crónicas diarias insuperables ;-).

    ResponderEliminar
  5. Ejem, ejem, ejem... Siento ser tan pidón pero debo "reclamar" :D el siguiente post de este blog.
    ¡Hay que ver como te haces de rogar!
    Claro asi te aseguras que te leemos con mas ganas, que astuta ;D
    Es lo que tiene acostumbrar a la gente a las cosas buenas, que luego piden más.
    Hay lo dejo...

    ResponderEliminar