Tras las vacaciones de verano y haber superado el choque con la cruel realidad, ya estoy preparada para la vuelta al cole.
Para mí Septiembre siempre es la vuelta al cole, aunque tenga 35 años.Es un periodo para volver a empezar tras haber cargado las pilas viviendo un intenso verano.
Y así , para no perder la tradición , el comienzo del curso se inicia con la esperada redacción : ¿Qué has hecho este verano?...Pues seño...yo ....
He aprovechado para cumplir uno de mis sueños: Hacer el Camino de Santiago.
Ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida.
La gente te comenta, "dicen que te cambia la vida, ¿es verdad?".Pues sí, es verdad. Aprendes a ver la vida de otra forma, a valorar lo que realmente importa, a conocerte en cuerpo y alma, y sirve para renovarte. Santiago me hizo un regalo que nadie me había hecho nunca , un regalo que desde entonces recuerdo cada día... Volveré , y espero que sea haciendo el Camino desde Roncesvalles.
En esta foto ya había dejado de llorar como una Magdalena...
¡¡¡¡¡"EL BALNEARIO"!!!!
¡¡Dios mío!! ¡¡Qué cosa tan maravillosa!!!
Balneario de Manzanera, Teruel.Con razón se llama "El Paraíso". Diariamente, trago de agua con propiedades medicinales (es la única excusa por la que te lo puedes beber), y baño de chorros termales, masaje de espalda, tratamiento para piernas cansadas, tratamiento de vapor, ¡¡CHOCOLATERAPIA"!!... Todo en un ambiente maravilloso, rodeado de una alameda, a la que acudíamos a leer , tomar un té y ver correr a las ardillas escuchando el murmullo del agua...
El servicio estupendo y muy agradable. Volveré en invierno. Con nieve debe ser la repanocha...
Por estas escaleras bajábamos a las 8.30 de la mañana a echarnos "el trago" ...Puag!
Pues sí profe, este es un resumen muy resumido de lo que han sido mis vacas, y creo que lo voy a dejar ya aquí. Que mañana tengo que madrugar para ir al gimnasio antes de ir a trabajar... (Lo de gim es importante....le prometí a Santi que me cuidaría....)